Ringo Válvulas trabaja para central rusa

21 March 2012

La empresa Ringo Válvulas, que se encuentra en la ciudad industrial de Zaragoza, España, desde su creación ha diseñado y fabricado válvulas forjadas con su propio diseño. Actualmente cuenta con una experiencia de más de 40 años, que es la clave de su progreso y reconocimiento internacional. La empresa exporta a más de 75% de la producción en todo el mundo.
Recientemente, Ringo Válvulas recibió un importante pedido de la central nuclear de Beloyarskaya, ubicada en Rusia, para suministrar válvulas de control con tamaños de hasta 16”, y ratings de hasta 2500 Lb.
Las válvulas de control de Ringo han sido diseñados para ser operadas por actuadores neumáticos, eléctricos o electro-hidráulicos, incluyendo cualquier tipo de accesorios a petición, está línea acepta cualquier tipo de señales de control. Ringo, proporciona todo tipo de protecciones, incluso a prueba de explosiones para el funcionamiento de los actuadores eléctricos y los accesorios.
Diseños especiales se han desarrollado durante los últimos años, principalmente para su uso en plantas de energía donde la alta presión y alta temperatura son las condiciones habituales de maniobra. Estas aplicaciones normalmente incluyen condiciones de cavitación, causando vibración, ruido y desgaste como será en la central nuclear de Beloyarskaya.
Este pedido afianza la entrada de Ringo Válvulas en el mercado nuclear ruso, luego de su incursión en Finlandia en la central nuclear de Loviisa.

Printer friendly Printer friendly
Tip editor Tip editor

Your comments

Please note: All comments will be screened and posted as soon as possible.

Your name *
Your e-mail *
Your comment *
Captcha Image
Please enter the code above. (not case sensitive)
Code not clear? Click for a new code.

If you have trouble reading images like the one above, please contact us.
 

Volver al archivo de noticias

  bottom
KCI Publishing Copyright © 2014 - Disclaimer
 
YouTube Twitter LinkedIn Facebook KCI World Webshop