Electroválvulas Danfoss

01 March 2012

La multinacional Danfoss, especialista en válvulas, presenta los detalles técnicos de su nueva línea de electroválvulas de accionamiento directo de 2/2 vías, modelo EV210A.
Se trata de válvulas muy compactas, ideales para utilizar en aplicaciones industriales, como control y dosificación. Las electroválvulas de accionamiento directo de 2/2 vías, modelo EV210A, operan con agua, aceite, aire comprimido y fluidos neutros similares.
Su Valor Kv llega hasta 0,26 m3/h, trabajan con una presión diferencial de hasta 30 bar, un nivel de viscosidad de hasta 20 cSt.
Las electroválvulas de accionamiento directo de 2/2 vías, modelo EV210A, operan a una temperatura ambiente de hasta +50°C.
Danfoss diseñó esta línea con conexiones de la rosca: G ⅛ y G ¼. Las mismas pueden ser usadas con bajo vacío.
El Modelo EV210A SS es una válvula muy compacta para aplicaciones industriales, como control de gases y líquidos agresivos y neutros. Las características de esta serie son similares a las de la EV210A, con presión diferencial de hasta 30 bar, un nivel de viscosidad de hasta 20 cSt. Trabajan a temperatura ambiente de hasta +50°C. Los modelos EV210A SS vienen con conexiones de la rosca: G ⅛ y G ¼ y también pueden ser usadas con bajo vacío.

Printer friendly Printer friendly
Tip editor Tip editor
Like

Volver al archivo de noticias

  bottom
KCI Publishing Copyright © 2015 - Disclaimer
 
YouTube Twitter LinkedIn Facebook KCI World Webshop Google+