Válvulas de aire para sistemas de riego

23 February 2012

Las Válvulas de aire para sistemas de riego componen tres grandes grupos de dispositivos: las válvulas ventosas de aire y de vacío, las válvulas de aire automáticas y las válvulas de aire combinadas. Cualquiera sea su tipo se debe controlar que no se produzca vacío que pueda causar problemas y daños al sistema.
Es importante mantener el sistema estable y que no llegue a tener presiones negativas muy bajas, que pueden provocar la succión de suciedad a través de los goteros, así como daño a las tuberías y sus accesorios.
Existen diferentes tipos de válvulas de aire para sistemas de riego, como por ejemplo, para jardinería con una presión de trabajo de 10 bar, un diámetro de 1/2”, 3/4” y un volumen de aire de 24 m3/h, varios modelos combinados para agricultura y jardinería con una presión de trabajo de 10 bar, un diámetro de 3/4”, 1” y un volumen de aire de 47 m3/h, también con diámetro de 2” y un volumen de aire de 280 m3/h o de 350 m3/h un diámetro de 3/4”, 1” y un volumen de aire de 160 m3/hy por último una válvula para riego con un diámetro de 3” y un volumen de aire de 900 m3/h.

Printer friendly Printer friendly
Tip editor Tip editor

Your comments

Please note: All comments will be screened and posted as soon as possible.

Your name *
Your e-mail *
Your comment *
Captcha Image
Please enter the code above. (not case sensitive)
Code not clear? Click for a new code.

If you have trouble reading images like the one above, please contact us.
 

Volver al archivo de noticias

  bottom
KCI Publishing Copyright © 2014 - Disclaimer
 
YouTube Twitter LinkedIn Facebook KCI World Webshop