Country Profile Hispanic Countries

Archivo de Noticias


 

Auma innova funcionamiento de sus válvulas

25 marzo 2015

Alemania - La empresa productora de actuadores eléctricos y cajas de válvulas Auma ha presentado un nuevo enfoque con la intención de simplificar el funcionamiento de las válvulas macho de elevación o tipo lift.

Aún en la crisis, Repsol suma ganancias

25 marzo 2015

España - Repsol comunicó que su ganancia ajustada se triplicó en el cuarto trimestre debido a su protección ante la caída del precio del petróleo, gracias al aumento de los márgenes de refinación y a la caída de los costos de financiamiento.

Estableció que su ganancia ajustada se elevó a 370 millones de euros (aprox.

Nuevos actuadores CMA de Rotork

25 marzo 2015

Reino Unido - Rotork ha anunciado avances en la tecnología de los actuadores eléctricos CMA para la operación de válvulas de control de procesos. La mayor funcionalidad incluye controles locales, LCD de visualización de posición y performance de la posición de falla.

Diseñado para el funcionamiento de un cuarto de vuelta, rotatorio o lineal, el actuador CMA de Rotork realiza numerosas aplicaciones: como válvulas de control de procesos, bomba dosificadora y amortiguador.

Argentina construye nuevo gasoducto

25 marzo 2015

Argentina - El Ministerio de Planificación Federal de Argentina anunció el inicio de las obras correspondientes a la construcción del Gasoducto al Noreste Argentino, GNEA. El gasoducto, que costará 2.860 millones de dólares (aprox.

Flowrox presenta nuevas válvulas SKW

25 marzo 2015

Finlandia - La empresa de servicios y fabricante de válvulas industriales para trabajos pesados Flowrox lanzó una nueva válvula de guillotina diseñada para mejorar los actuales equipamientos de tuberías y sus procesos, a través de una mejora en la tecnología de control de fluidos.

La nueva oblea de cuchilla tipo wafer para lodo (SWK son sus siglas en inglés) fue desarrollada para el uso en las industrias del petróleo, gas, minería, minerales y metales, energía y aguas residuales, en las cuales se procesan lodos abrasivos o corrosivos y polvos o sustancias gruesas.

Con tres décadas de experiencia y un importante conocimiento en el control de fluidos industriales, Flowrox ha desarrollado su válvula SKW con la máxima velocidad y sin restricciones, permitiendo que los procesos que involucran fluidos corrosivos o abrasivos se desarrollen sin comprometer calidad.

Clarke certifica sus productos en EE. UU.

25 marzo 2015

Estados Unidos - El fabricante exclusivo de válvulas de obturación Clarke Industrial engineering ha completado un serie de certificaciones independientes en la Junta Nacional de Pruebas (National Board of Testing) localizado en Worthington, Ohio, Estados Unidos.

La válvula de obturación obtuvo el cierre hermético a prueba de burbujas (Clase 6 cero fugas) a 150 PSI (libras por pulgada cuadrada) y 300 PSI.

123456789
top
  bottom
KCI Publishing Copyright © 2015 - Disclaimer
 
YouTube Twitter LinkedIn Facebook KCI World Webshop Google+